Se jugaron este fin de semana las finales Interzonales en Primera, U17, U15 y U13

Los campeones Interzonales de la Asociación de Básquet de La Costa se definieron este fin de semana tras las finales disputadas en San Bernardo y Dolores.

Ever Ready de Dolores (campeón de la Liga Zonal Norte) se quedó ayer con el torneo interzonal de primera división. Tras ganar en la ida por 58-51, superó como local a Social San Clemente (campeón de la Liga Zonal Centro) por 68-49. Gran espectáculo brindaron en ambos partidos los dos equipos que llegaron a esta instancia.

Tanto los sanclementinos como los dolorenses se ganaron el derecho de participar de la Liga Regional 2018, mientras que Ever Ready además se clasificó a las semifinales de Copa de Plata, que la jugará ante el 5º de la tabla general de la Liga Regional 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el sábado en San Bernardo se jugaron las finales interzonales en las categorías formativas. En U17, hubo triunfo de Sarmiento de Dolores por 70 a 53 ante EM San Clemente.

En U15, el título interzonal quedó en manos de Independiente de Dolores, que venció a EM Mar del Tuyú por 56-30.

Por último, en U13 hubo triunfo de CEF 121 Dolores por la mínima: 55-54 ante EM Mar del Tuyú. Ante la falta mínima de jugadores establecido para la categoría por parte del conjunto vencedor y por el gran partido que disputaron ambos equipos, el título fue compartido para ambas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *