Comenzó la Liga Zonal Norte de primera división con tres partidos

Ayer se disputó la primera fecha de la Liga Zonal Norte de primera división organizada por la Asociación de Básquet de La Costa con tres partidos que tuvieron lugar en las ciudades de Dolores y Castelli.

Polideportivo Dolores superó como visitante 90-57 a Sarmiento de la misma ciudad. Sebastián Garay (14 puntos) y Walter Farias (13) fueron los máximos anotadores en el ganador, mientras que Jerónimo Serafino fue el goleador del juego y del dueño de casa con 19 unidades.

En Castelli, el Polideportivo local cayó por la mínima ante EMD Maipú “B” por 49-48. Sebastían Moreno fue el destacado en el vencedor con 23 puntos; Mauricio Drewes con 10 unidades resaltó en el perdedor.

Por último, Ever Ready le ganó en Dolores a EMD Maipú “A” por 56-47. Santiago Antún fue goleador del cotejo con 21 puntos y Geremias Gari fue el máximo exponente en la visita con 10.

La segunda fecha se jugará el viernes 12 de mayo con tres encuentros: EMD Maipú “A” vs Sarmiento Dolores, Ever Ready Dolores vs Polideportivo Castelli, EMD Maipú “B” vs Polideportivo Dolores.

RESULTADOS, POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA HACIENDO CLICK ACÁ

 

No widget added yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *