Triunfos de Maxi Básquet San Clemente y Fomento San Bernardo en el debut de la Liga Zonal Centro

Comenzó oficialmente a rodar la naranja para la Liga Zonal Centro de primera división organizada por la Asociación de Básquet del Partido de La Costa, certamen que cuenta con cinco equipos y otorga una plaza para jugar las finales ante el mejor ubicado de la Zona Norte en busca de un lugar en la Copa de Plata 2017. Triunfos de Maxi Básquet San Clemente y Fomento San Bernardo en el debut.

El lunes por la noche, Maxi Básquet San Clemente superó como local a CADU de Santa Teresita por 64 a 51. El dueño de casa siempre estuvo arriba con ventaja que iban de los cinco a ocho puntos, y sobre el final rompió el marcador ante la necesidad de la visita por descontar. Jonathan Vexina, autor de 18 puntos, fue el goleador del juego y del ganador. Estuvo bien acompañado por Daniel García con 15. En el “tricolor” se destacaron Emiliano Lagomarsino, quien aportó 13, y Lucas Stefanelli, con 10.

Foto: Maxi Básquet San Clemente (Pasión Deportiva SC)

El miércoles en San Bernardo, Fomento superó por la mínima a Social Mar de Ajó. Fue 59 a 58 en un partido parejo de principio a fin, con alternancias en el marcador y con el conjunto visitante (debut oficial en el básquet federado regional) teniendo la chance de ganar en la última bola, lo que dejó en cancha un buen espectáculo hasta el último segundo de juego. Carlos Montini fue goleador del encuentro y del vencedor con 22 puntos, seguido por Rodrigo Milano, quien sumó 14. Rodrigo Cinat se destacó con 17 unidades aportando para el perdedor.

Foto: AF San Bernardo vs Social Mar de Ajó (Prensa ABPC)

La próxima fecha se jugará entre el 23 y 25 de mayo, cuando CADU reciba a San Clemente (quedó libre en la jornada inicial) y Social Mar de Ajó haga lo propio ante Maxi Básquet San Clemente.

RESULTADOS, POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA HACIENDO CLICK ACÁ

No widget added yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *